Mach7 Falcon: el nuevo deportivo norteamericano

¿Y ésto con qué se come? Se trata de la nueva creación de Mach7 Motorsports y es un nuevo auto deportivo que los norteamericanos sabrán si, con el paso del tiempo, colocan al lado de autos como el Chevrolet Corvette u otros similares. A primer golpe de vista, y aunque esas sean en definitiva las intenciones, nos permitimos dudarlo. Pero sin ánimo de influír en la opinión y el ánimo de nuestros queridos amigos y amigas lectores, veamos de qué se trata. Hablamos del Mach7 Falcon, así se llama.

La gente de Mach7 Motorsport es parte de una empresa pequeña que ve en el mercado de los Estados Unidos, muy particularmente en el de los amantes de los deportivos, un hueco en el que quieren calzar sí o sí con este auto que como características principales tiene la de su chasis monocasco totalmente construido en fibra de carbono y aluminio, algo que además de estar muy difundido entre los fabricantes de este tipo de autos, le asegura un peso fenomenal: apenas 1.293 kilogramos.

La mecánica del auto viene directamente de la mano de la gente de la General Motors. Sobre este punto hay que decir que habrá dos variantes de motorización y potencia posibles para quienes quieran tener uno de estos Mach7 Falcon: en primer lugar estará la versión llamada LS3 de 503 CV de potencia y luego está disponible la versión LS9 de 640 CV, con plantas motrices iguales a las que lleva el Chevrolet Corvette ZR1.
Según las informaciones con las que se cuentan, este deportivo norteamericano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3 segundos y puede alcanzar sin inconvenientes una velocidad final de 320 km/h. como si nada.

Pero si en prestaciones este auto entusiasma, habrá que decir que tal vez su punto débil esté precisamente en la parte estética o, por lo menos, en los detalles de su acabado. No es puntualmente un auto de factura excelsa y se encuentran sobre sus formas algunos detalles de terminación a los que bien podría habérsele dado definitivamente otra vuelta de rosca. No hay que olvidar, por supuesto, que este auto es prácticamente un coche artesanal, aunque eso no es ni será excusa para que la terminación y su aspecto general no sean de lo mejor. Incluso hay partes del auto que tienen definitivamente apariencia de un tuneado casero, vean ustedes mismos la foto que lo muestra totalmente de trompa.

Sea como sea, allí está, para todos aquellos a los que les gusta despuntar el vicio de la velocidad.