Luxgen7 SUV: un gigante que llega desde Taiwán

Hace unos meses atrás presentamos en Coches 2.0 a una marca taiwanesa muy especial que llegó al mundo con la intención de que los amantes de los automóviles nos sorprendamos con sus creaciones exóticas con un diseño muy especial. Su nombre es Luxgen y, como el mismo nos indica, se trata de una marca de automóviles de lujo que tiene un objetivo claro en su vida: dejar contentos a los usuarios con vehículos muy distinguidos, exclusivos y de alta gama como pretendió en un principio Lexus. Seguramente podrá convertirse en una marca importante ya que los potenciales clientes en oriente se cuentan por millones.

Pero no solo presentamos a la marca, sino que también mostramos en este sitio a una de las creaciones de Luxgen, un vehículo con estilo combi, mucha tecnología dentro suyo y un diseño fuera de lo común denominado Yulon Luxgen. A muchos sorprendió esta creación y quisieron conocer más sobre los nuevos modelos de 4 ruedas de esta marca. De todos modos, tuvo que pasar bastante tiempo desde el Yulon Luxegen para que podamos ver otra de las creaciones de esta marca de lujo. Y hoy es el día: tenemos para ustedes amigos, nada menos que un gigante denominado Luxgen7.

Qué les parece? En definición se trata de un SUV de 4,8 metros de largo especial para la clase media-alta que tiene un diseño entre moderno, vanguardista, juvenil y elegante y mucha tecnología en confort y seguridad. Este motorizado de gran tamaño cuenta con equipamiento como: control de tracción, computadora de viaje de la marca HTC, un excelente equipo de sonido Clarion con altavoces JBL, asientos con función de masaje para no llegar estresados al trabajo, asistente de visión en ángulos muertos, visión nocturna, avisador de cambio involuntario de carril y muchas cosas más que no entran en un solo artículo.

Asimismo, posee mucho en seguridad como sistema de vigilancia perimetral de 360 grados mediante cámaras, frenos con ABS, BAS, EBD y ESC y un muy peculiar asiento antirrobo que apoya el asiento contra el volante y hace imposible la conducción del vehículo en caso de hurto. Su motor es uno interesante de 2,2 litros con 175 CV de potencia turbo que se combina con una muy buena caja de cambios automática de 5 velocidades. Se venderá por lo pronto en Taiwán, Medio oriente pero también llegará a algunos países de América Latina y el precio ronda entre los 25.800 y los 35.350 dólares.