Luxgen: nueva marca de coches de Taiwan

Los taiwaneses ya tienen su nueva y propia marca de automóviles de lujo: Luxgen.

La misma llega al mercado con una clara ambición: hacer vehículos bien distinguidos, de alta gama y convertirse en algo similar a lo que era la idea original de Lexus.

Claro que si bien ahora llegan al mercado con sus propios productos, en Luxgen no son nuevos en esto del mundo de los autos y cuentan con un buen background de conocimientos en lo que ha producción de vehículos se refiere. La marca pertenece al Grupo Yulong y eso significa que ya tienen más que sobrada experiencia a la hora de fabricar autos, de hecho lo han venido haciendo para otras marcas tan importantes y destacadas como Mercedes Benz, Chrysler, General Motors, Mitsubishi y Nissan entre otras.

Por el momento Luxgen va a comenzar con sus actividades en Oriente Medio, América Central, Rusia, China y el Sudeste Asiático, limitándose a esas zonas del planeta y dejando su presencia en otros mercados importantes, como Europa, para más adelante. Estaremos atentos a más novedades sobre la llegada de la nueva y ambiciosa marca de Taiwan.