Lowriders de lujo: un Chevrolet Impala de 1964 para morirse

1 Lowriders de lujo un Chevrolet Impala de 1964 para morirse

No hace falta recordarles que la cultura Lowrider está tomando fuerza en muchas partes del mundo, además de EEUU y México que es de donde proviene mayoritariamente. Cada vez hay más fanáticos de estros coches preparados con colores llamativos, dibujos artísticos y modificaciones para que éstos salten de calle en calle… luego me gustaría que alguien me explique cómo hacen para no desarmarse de tantos saltos (increíble).

2 Lowriders de lujo un Chevrolet Impala de 1964 para morirse

3 Lowriders de lujo un Chevrolet Impala de 1964 para morirse

Seguramente muchos conocen estos coches también del GTA San Andreas, a mi gusto mucho más entretenido que el GTA IV, aunque quizás sea porque el IV no me funciona ni en broma en mi computadora. Y para no seguir desviándome del tema, les presento una creación al estilo Lowrider, nada menos que un Chevrolet Impala convertible de 1964 pintado en un naranja furioso que quema los ojos.

4 Lowriders de lujo un Chevrolet Impala de 1964 para morirse

Este coche nos vino muy bien para sumarlo a otro de los Impala preparados especialmente como fue el muy curioso Chevrolet Impala de Bob Esponja, aunque aquel no saltaba ni nada. El nombre que le dieron a este fue Ghetto Symphony y podemos verlo desde todos los ángulos gracias al sitio especial de coches de este estilo, Lowrider Magazine… qué les parece? Realmente una belleza clásica para infartarse.

5 Lowriders de lujo un Chevrolet Impala de 1964 para morirse

Entre otras cosas posee unos radiadores de aluminio, detalles cromados en su cuerpo y la pintura especial con la que lo pintó Ramon Mata. Sus llantas son de aluminio y posee una batería especial, entre otras cosas Su interior también fue preparado para que combine con su carrocería, observen los detalles en naranja y los tapizados de los asientos, una lindura.

6 Lowriders de lujo un Chevrolet Impala de 1964 para morirse