Lotus presentará otro súper-auto que le hará sombra al Esprit

lotus-espiirt-espia-en-la-montana-pantalla.jpg

Muchos se ilusionaron con la llegada del reemplazo del súper-auto Lotus Esprit del que ya hablamos en este sitio. Varios se emocionaron con la vuelta al ruedo de este automóvil en una versión 2009 con nuevas formas y nueva potencia (mucho mayor baby). Pero, si los miles de fanáticos esperaban todos los laureles juntos para este espectacular vehículo que pueden ver en pantalla (en imágenes espía gentileza de The Car Connection), debo decirles que sólo estará en el segundo plano de los coches lanzados al mercado en poco más por la firma.

No digo que no se fabricará, sino que Lotus tiene planeado otra joya con ruedas para mostrar en sociedad que, según el jefe de Lotus EEUU, Mike Kimberly, será quién encabezará la lista de los vehículos que la marca tiene para presentar ante las cámaras. Como en una pelea de vedettes, siempre está la que tiene mayor protagonismo en el cartel, pero no desesperen y véanlo de esta forma: 2 súper-autos de Lotus en vez de 1, mucho mejor!

the-car-conetion-espirit-lotus-ulktraf.jpg

El protagonista del espectáculo verá la luz en el correr del 2010 (y no falta mucho para el 2010… que viejo estoy) y, los entendidos aseguran que estará a la par de una Ferrari, un Porsche y un Lamborghini. Wow, demasiado decir diría yo!

Pero esperen, todavía hay más: Kimberly tiene ambiciones muy grandes y no solo espera la llegada de 2 nuevos y poderosos Lotus al mercado mundial sino que, además, pretende que se produzca un tercero. La otra vedette será un 2+2 GT Coupe, que pretenden que ruede por el British International Motor a mediados del 2008 y esté listo para la venta en el correr del 2009.