El Lotus Exige S ahora más poderoso y atrevido

1-el-lotus-exige-s-ahora-mas-poderoso-y-atrevido

El Lotus Exige, mi automóvil preferido para salir a dar un paseo a toda velocidad… claro, cuando juego al Need For Speed (por ahora no me alcanza para comprarme uno de estos bólidos). Pero, siempre es bueno poder escribir sobre semejante maquina y recomendárselas a quienes puedan pagarla: y hoy tenemos uno de estos coches de ensueño en una versión más poderosa y atrevida.

Qué les parece? Se trata del El Lotus Exige S al cual le dieron un look más aguerrido y juvenil y un mayor poder y, a la vez, le redujeron los consumos (eso es bueno). Con este amigo motorizado sumamos uno más a los Exige que tenemos en Coches 2.0 como el conceptual Lotus Exige GT3 Concept Road Vehicle o el Lotus Exige especial para la policía.

2-el-lotus-exige-s-ahora-mas-poderoso-y-atrevido

Ahora podemos verlo como nunca: observen que dispone de elementos estéticos muy juveniles como un nuevo alerón trasero con diseño mucho más moderno y otros detalles que saltan a la vista y, dentro del vehículo, tendrán novedades como y con entrada para tu iPod. Qué más? Su peso ahora es menor lo que le permite ir de 0 a 100 km/h en 4,77 segundos y sus emisiones son ahora de 199 gramos de CO2 por kilómetro.

Su consumo también es razonable: unos 8,5 litros cada 100 kilómetros. Asimismo, su suspensión fue mejorada, cuenta con un control de tracción variable desarrollado por Lotus y llega al mundo con un paquete especial Performance que mejora las prestaciones del motor de 240 CV. El precio? No lo sabemos, solo podemos decir que está posando en Ginebra en estos momentos. Más info y fotos aquí.

3-el-lotus-exige-s-ahora-mas-poderoso-y-atrevido