Lotus Evora GTE Special Edition Chrome: una maravilla

Las maravillas con el logo de Lotus nunca faltan en el mundo de los automóviles de ensueño que recorren el mundo y seducen a quienes pueden darse el gusto de llevarse a casa una belleza en 4 ruedas con lo mejor de lo mejor. En este sitio, vimos gran cantidad de coches Lotus realmente seductores como, por ejemplo, el Lotus Eco Elise, el nuevo verde inglés, y el maravilloso y aguerrido Lotus Elise 2011, el cual, vimos en fotos desde todos los ángulos para que lo conocieran como es debido, entre otros, por supuesto. Ahora, tenemos para todos ustedes al magnífico Lotus Evora GTE Special Edition Chrome, una belleza realmente.

El Lotus Evora GTE Special Edition Chrome se ve bien desde cualquier ángulo desde donde lo miremos y este bello motorizado proviene de la unión entre Lotus y Swizz Beats. Esta sociedad permitió que se gestara un Lotus Evora GTE realmente bello, el cual, fue pintado de un color rojo muy brillante y cromado y también posee color negro en varios sectores de la carrocería como el techo, el alerón trasero de carreras, las llantas y en la parte frontal también, entre otros lugares puntuales del automóvil. Esta estética lo convierte en un auto de película o quizás también de videojuegos.

Asimismo, cuenta con algunas modificaciones en diferentes sectores, aunque lamentablemente no tenemos fotos del interior para apreciar el trabajo que realizaron en su parte interna. Pero, por fuera podemos darnos cuenta de sus cambios que convierten al Lotus Evora GTE en casi una Ferrari, como por ejemplo el color que eligieron para su carrocería, aunque debemos decir que el precio es un poco más elevado que el de muchos de los modelos de la marca del corcel negro. De todos modos, se trata de un auto pensado para celebridades ya que en su presentación oficial estuvieron presentes estrellas como Alicia Keys, el actor Stephen Baldwin y muchas otras más.

El motor del Lotus Evora GTE Special Edition Chrome no se queda atrás en potencia y, es probable, que hagan saltar el pavimento cuando pisen el acelerador levemente. La motorización es una de las más potentes para los coches urbanos ya que este coche incluye un motor V6 de 3.5 litros con nada menos que 444 caballos de fuerza. Asimismo, cuenta con una transmisión AMT o Automated Manual Transmisión y llantas Pirelli P-Zero Corsa. El precio de este vehículo para Europa, puntualmente para tierras británicas, supera con creces los 100.000 euros.