Lotus Eagle: imágenes oficiales de esta águila

1-lotus-eagle-es-oficial.jpg

Ya vimos a este lujoso y sensual coupé 2+2 de la marca británica Lotus en imágenes espía, pero en ellas solo se veía el vehículo tapado por lonas, y ese gran esfuerzo por descifrar sus formas finales recalentó a muchos sus cerebros. Y lo que menos quiero en el mundo es que los lectores de Coches 2.0 tengan algún problema de salud: entonces les presento sin tapaduras ni insinuaciones, las imágenes oficiales del increíble Lotus Eagle antes de su presentación en el Salón de Londres este 22 de julio. Estoy enamorado!

2-lotus-eagle-es-oficial.jpg

3-lotus-eagle-es-oficial.jpg

Digamos algunas cosas sobre él: en primer punto, aclaro antes que nada que la denominación Eagle no será su nombre comercial, por ahora se trata de una clave antes de su presentación oficial en Londres (para un poco de misterio). Su tamaño es 8 centímetros menor que el de un Porsche 911 auque presenta un interior muy cómodo y plagado de lujos, como: superficies iluminadas con luces LED, cuero en todas partes, Bluetooth, una guantera de apertura remota, navegador GPS táctil con disco duro y, lo mejor de todo, portavasos.

4-lotus-eagle-es-oficial.jpg

Como dije anteriormente, el Eagle que ven en las imágenes es un coupé 2+2 para hacer desmayar a todas las mujeres en su camino, pero más adelante es casi una certeza que aparezca una versión biplaza, otra descapotable y una súper-deportiva. Pero, que motor tiene este en particular? Se trata de un V6 de Toyota modificado de 3,5 litros y 280 CV. Según testeos en la reconocida pista de Nürburgring, esta águila llega a un máximo de 260 km/h y va de 0 a 100 en menos de 5 segundos.

5-lotus-eagle-es-oficial.jpg

Cuándo estará disponible para comprarse uno de estos? Primero, deberán tener en el bolsillo unas 45.000 libras para llevarse un Lotus Eagle y luego tendrán que apresurarse a comprarlo ya que solo habrá 2.000 cupés al año. Las primeras unidades llegarán durante la primavera de 2009. Alguien me presta unos billetes?

6-lotus-eagle-es-oficial.jpg