Logan Custom: lo nuevo de Renault-Mahindra

logan-1.jpg

Algún directivo de Renault en la India habrá escuchado una de esas voces guturales que le habrá reclamado con autoridad y energía que “le pongan un poco más de onda” al Logan. Y si ha reaccionado por esa imperativa voz que le pedía a gritos un cambio radical para este auto, pues entonces bienvenido sea el cambio.
Resulta que Renault está celebrando el primer aniversario de su producto Logan en la India y ya ha tenido que hacerle un “lavado de cara” ya que el auto no ha pegado lo que se esperaba y se anda diciendo por ahí que a la gente el Logan en la India le resulta inclusive hasta un poquito aburrido, por no decir que hay quienes lo consideran un auto vetusto…

logan-2.jpg

De ahí la imperiosa necesidad de la empresa del rombo por darle un nuevo impulso al Logan y ésta (según parece) ha sido una medida acertada en grado sumo.
El Renault Logan Mahindra ha adoptado un aspecto por demás llamativo e interesante, además de entrador y verdaderamente ganchero y atrayente.

Esta versión Customizada del Logan indio es ahora mucho más agresiva y se destaca en él fundamentalmente su acertada pintura bitono y sus llantas rabiosamente deportivas y de aleación, unos paragolpes que seguramente darán que hablar y finalmente un pequeño alerón sobre la tapa del baúl son algunas de las características principales de este nuevo Logan trabajado y presentado conjuntamente con Mahindra.

Una vez que nos hemos dispuesto a subir, allí dentro la cosa no desentona en absoluto, no vayan a creer. Hay algunos clichés típicos de los autos de este tipo pero eso no significa que la cosa no venga bien, sino todo lo contrario.
El interior del Logan – Mahindra presenta una interesante consola central en imitación aluminio con un sistema de audio con CD, mp3 y Bluetooth. Y ni hablar del nuevo diseño de las butacas y el resto de los significativos detalles en el resto del habitáculo.
En síntesis, creo sinceramente que éste ha sido sin lugar a dudas un paso adelante que ha dado la marca y fundamentalmente el modelo.