Logan Custom: lo nuevo de Renault-Mahindra
Algún directivo de Renault en la India habrá escuchado una de esas voces guturales que le habrá reclamado con autoridad y energía que “le pongan un poco más de onda” al Logan. Y si ha reaccionado por esa imperativa voz que le pedía a gritos un cambio radical para este auto, pues entonces bienvenido sea el cambio.
Resulta que Renault está celebrando el primer aniversario de su producto Logan en la India y ya ha tenido que hacerle un “lavado de cara” ya que el auto no ha pegado lo que se esperaba y se anda diciendo por ahí que a la gente el Logan en la India le resulta inclusive hasta un poquito aburrido, por no decir que hay quienes lo consideran un auto vetusto…
De ahí la imperiosa necesidad de la empresa del rombo por darle un nuevo impulso al Logan y ésta (según parece) ha sido una medida acertada en grado sumo.
El Renault Logan Mahindra ha adoptado un aspecto por demás llamativo e interesante, además de entrador y verdaderamente ganchero y atrayente.
Esta versión Customizada del Logan indio es ahora mucho más agresiva y se destaca en él fundamentalmente su acertada pintura bitono y sus llantas rabiosamente deportivas y de aleación, unos paragolpes que seguramente darán que hablar y finalmente un pequeño alerón sobre la tapa del baúl son algunas de las características principales de este nuevo Logan trabajado y presentado conjuntamente con Mahindra.
Una vez que nos hemos dispuesto a subir, allí dentro la cosa no desentona en absoluto, no vayan a creer. Hay algunos clichés típicos de los autos de este tipo pero eso no significa que la cosa no venga bien, sino todo lo contrario.
El interior del Logan – Mahindra presenta una interesante consola central en imitación aluminio con un sistema de audio con CD, mp3 y Bluetooth. Y ni hablar del nuevo diseño de las butacas y el resto de los significativos detalles en el resto del habitáculo.
En síntesis, creo sinceramente que éste ha sido sin lugar a dudas un paso adelante que ha dado la marca y fundamentalmente el modelo.