Problemas legales con la Ferrari 360 Modena limosina

1-ferrari-dan-cawley-360-modena-en-limusina-horror-juico-de-todo-pantalla.jpg

Las cosas que pueden hacerse luego de una, 2 o más de 12 cervezas! Si pensaban que la Ferrari 360 Modena es uno de los mejores vehículos de la tierra, es hora de que la vean de una forma diferente: más larga! Es decir, todo el sentido místico y cada rasgo de sensualidad de este coche italiano fueron arrebatados para transformarlo en un simple automóvil que pueden utilizar para fiestas de 15 años, casamientos o despedidas de solteros. Un horror!

2-ferrari-dan-cawley-360-modena-en-limusina-horror-juico-de-todo-abiertas.jpg

4-ferrari-dan-cawley-360-modena-en-limusina-horror-juico-de-todo-atras.jpg

El inhumano autor de lo que ven en pantalla fue el británico gerente de Stylelimousines de nombre Dan Cawley. El ciudadano de Cheadle, Manchester, con 36 años y varias libras en su bolsillo (además de litros de bebida alcohólica en su sangre) se dio el gusto de desarmar un 360 Modena y agregarle más espacio, además de unas puertas de alas de gaviota. Dios mío! Este vehículo posee una zona central fabricada en fibra de carbono y su carrocería fue alargada 3 metros más del modelo original.

3-ferrari-dan-cawley-360-modena-en-limusina-horror-juico-de-todo-separador.jpg

El trabajo de transformación le llevó a Dan más de un año y tuvo la ayuda de Carbonyte, empresa dedicada en convertir en limosina coches como el Rolls Royce, el Range Rover, el Hummer, entre otros. Ahora, por más que tenga el propósito de trasportar gente a sus cumpleaños y fiestas religiosas, el Ferrari limosina sigue alcanzando unas velocidades extremas: digamos que no llegarán tarde con sus 267 km/h! No recomendaría sacar la cabeza por la abertura del techo!

5-ferrari-dan-cawley-360-modena-en-limusina-horror-juico-de-todo-con-el-dueno.jpg

Pero, debo decirles que todavía hay justicia en el mundo: Ferrari se enteró de la aberración que hizo Cawley y le dio 14 días para eliminar el emblema de la marca o sino tendrá problemas legales (y deben tener buenos abogados). Pueden ingresar a la página oficial de Dan Cawley y, además, los dejo con otras limosinas locas como un Lamborghini más largo que de costumbre y el MINI Limo. Gracias Tecno Coches. Miren un video.