BMW lleva el Nürburgring a tu celular

bmw-celular.jpg

Los tiempos que corren seguramente te han convertido en un ejemplar de esa nueva especie humanoide que se deleita viviendo su vida a través de la pantalla del teléfono celular. Todo parece pasar por ese diminuto espacio bidimensional que podemos llevar en la palma de nuestra mano. Es más… hay gente que no sabe qué hacer si no tiene su celular a mano. Es así. Sea como sea, no estamos aquí para teorizar sobre los profetas de los teléfonos móviles, sino más bien que nos juntamos en este espacio para disfrutar en conjunto de una de nuestras grandes pasiones: los autos.

Y entonces te preguntarás ¿qué brebaje habrá bebido el insensato que está escribiendo estas líneas? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra y qué tienen que ver los celulares con los autos y con BMW? Lo explico entonces…

Resulta que en un trabajo y un esfuerzo en conjunto la gente de Hands-On Mobile, BMW AG y Nürburgring GMBH han desarrollado un genial videojuego llamado BMW Racing que te permitirá sin más límites que tu imaginación y habilidad convertirte en un experto piloto de carreras de la marca alemana (BMW claro está…) y demostrar todas tus agallas en el complicado trazado de Nürburgring, más precisamente el viejo y largo Nordschleife.

Y para que el disfrute sea completo tendrás la posibilidad de elegir entre seis autos de la marca que estarán a tu entera disposición para que demuestres cómo se toman las casi 180 curvas del mítico anillo embrujado alemán. Entre los autos de los que podrás disponer están el BMW M3, el M5, el M6 y el espectacular BMW Sauber F1.08 de Fórmula 1.

Dada la situación creo conveniente entonces recomendarte que vayas actualizando tu aparato celular o bien vayas haciendo lugar en su memoria. Baja todo lo que no necesites y deja lugar para poder subir este juego increíble y cumplidor de sueños que estará disponible a través de operadores de telefonía celular en Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica a partir de mediados de 2.008.

¡Vamos amigos! Saca ese niño y ese campeón de automovilismo frustrado que llevas en tu interior… ahora tiene la chance de tu vida.