Llegó el primer Lamborghini Reventón a un consecionario

lambo-1.jpg

¿Te gustan las sorpresas? ¿Te gusta recibir regalos? ¡A quién no! y mucho más si el “paquete” es uno igualito a este que te estamos mostrando en Coches 2.0
Es que ahí dentro no hay cualquier cosa. Dentro de ese misterioso cajón de madera no hay precisamente granos de maíz o chatarra para reciclar. No. no.
Ahí dentro hay un ejemplar de Lamborghini Reventón…nada más y nada menos.
Se trata del primer ejemplar de Reventón que llega a una consecionaria de autos.

lambo-2.jpglambo-3.jpg

El hecho se ha producido en algún lugar de Las Vegas y se trata de algo fuera de lo común ya que como se sabe el auto no se venderá de la manera tradicional en consecionarios oficiales de la marca.
Los restantes otros 19 ejemplares ya tienen dueño asignado y esperan ansiosamente la hora de ser despachados (en un “envase” similar al de la foto) hacia sus nuevos hogares lejos de la fábrica de la marca en la localidad italiana de Sant’Agata.

lambo-4.jpglambo-5.jpg

Como dato de color y como poder ver un costado no tan difundido resultará muy interesante (además de lo interesante que es el auto en sí) poder observar la manera en que se transporta una joya como ésta y como se procede a desembalar el auto, tarea que requiere casi tanto cuidado como la fabricación misma.
Otra cosa por demás interesante es la placa identificatoria en la parte interna de las puertas en donde se indica el número del auto (01/20: 1 de 20 fabricados en este caso)…

lambo-6.jpglambo-7.jpg

Bueno amigos, a esta hora para cuando hayan terminado de leer esta escuetas líneas algún afortunado (en todo el sentido de la palabra) ya estará disfrutando de los placeres mundanos andando sobre este impresionante Lamborghini Reventón.
Lo envidiaré eternamente…