Llegó el Ford Fiesta Sport+

La casa del Óvalo Azul está presentando por estas horas en el continente europeo una nueva versión del celebrado Ford Fiesta. Se trata de la concreción de una variante que ya se había insinuado un tiempo atrás y que ahora llega a Europa bajo el nombre de Ford Fiesta Sport+.

Este modelo se ofrece en el mercado sin modificaciones desde el punto de vista de la mecánica, pero llega con cambios estéticos que lo transforman en un vehículo sugestivo y sumamente bello gracias a ese fuerte color azul (tan característico de la marca) y sus líneas blancas que lo atraviesan (también hay una variante coloreada inversamente: blanco con las rayas en azul).

El Ford Fiesta Sport+ se comercializa desde Marzo de 2010 en Europa con dos únicas opciones de motorización que incluyen una versión con motor 1.6i 16v y 120 CV de potencia y otra variante con motor 1.6 TDCI.

El Fiesta Sport+ incluye los siguientes elementos de serie: nuevo y más bajo spoiler delantero, nuevo difusor en la parte trasera, un alerón de mayores dimensiones, llantas de aleación pintadas de color blanco, asientos tapizados en cuero, volante forrado con piel y con costuras en color azul, airbags laterales, el logotipo de la serie y alfombras especiales.
Desde este mes, disponible en Europa.