Llegó a España el Audi A3 Cabrio “Sky Line”

Llega el buen clima al territorio europeo y con la mejora climática llegan también las ganas de los usuarios de adquirir, en mayor medida, autos descapotables. Eso es precisamente lo que está sucediendo en España y por este motivo Audi ha decidido presentar en sociedad ante la llegada de la primavera a una nueva variante del modelo A3 Cabriolet, a la que han denominado “Sky Line” y que ahora les mostramos a vuelo de pájaro en Coches 2.0.
A grandes rasgos habrá que decir que el Audi A3 Cabrio “Sky Line” se caracteriza y se diferencia de la versión Cabrio tradicional por un mayor y mejor nivel de equipamiento y (algo no menos importante) un muy buen precio para el usuario (aunque algunos sin embargo lo consideran un poco elevado).

Este modelo tiene un motor 1.6 TDI de 105 CV de potencia, puede alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. en 12,5 segundos.
Tiene sistema de tracción delantera, embrague monodisco en seco, mando hidráulico y lleva caja manual de 5 velocidades. Su peso en vacío es de unos 1.330 kilogramos.
El consumo de combustible es el siguiente: en la ciudad 9,6 litros/100 km.; en la ruta 5,5 litros/100 km.; de manera combinada 7,0 litros/100 km. Su nivel de emisiones (EU4) es de 167 g/km..

En lo que hace al equipamiento (uno de los puntos más fuertes de esta variante) podemos destacar a los siguientes elementos, entre otras cosas interesantes: llantas de aleación de 16 pulgadas, inserciones en nácar, climatizador Confort Plus, asientos tapizados con tela Frecuency, faros antiniebla, Radio Concert, volante cuatro brazos con comandos multifunción incorporados, ordenador de a bordo (FIS), apoyabrazos especiales, etc. etc. etc.

Si hay algo que despega al Audi A3 Cabrio “Sky Line” del resto eso es precisamente el excelentísimo nivel de los acabados, de gran calidad y dinamismo. El modelo está siendo presentado ahora en territorio español y puede ser adquirido por la suma de 27.500 Euros teniéndose la posibilidad de contar con diferentes planes de financiación.
Con este modelos de Audi, varias cosas están prácticamente aseguradas: lujo a granel, comodidad a lo largo y ancho de cada centímetro, placer puro a la hora de manejar a cielo abierto y la creciente posibilidad de que te miren mientras circulas por las calles, más de lo acostumbrado.