Llegó el BMW X6 ambulancia

1-llego-el-bmw-x6-ambulancia-alemania

No debe haber nada peor que tener que ser trasladado en ambulancia…. no digo que sean incómodas, sino que todo viaje en estos vehículos tienen siempre el mismo destino: el hospital. Y a nadie le gusta ir al hospital: aunque perdido por perdido, prefiero que me lleven a una intervención quirúrgica en una de estas bellezas. Nada mejor que viajar con elegancia y glamour.

Y en Alemania, ahora los accidentados tendrán el mejor servicio médico que el dinero pueda pagar: qué obra social habrá que tener? Nada menos que el increíble BMW X6 convertido en ambulancia. Seguramente habrá muchos que simulen haberse desmayado para que los lleven a pasear en esta maquina. Con esta novedad, se suma a Coches 2.0 un súper vehículo más para los paramédicos además del Porsche Cayenne de Bulgaria.

2-llego-el-bmw-x6-ambulancia-alemania

Este modelo fue preparado especialmente para la feria de vehículos de rescate que se lleva a cabo en Fulda, Alemania, la RETTmobil. Entre otras cosas, este X6 posee un súper motor 4,4 biturbo con unos 407 CV de potencia… nunca llegarán tarde a una cirugía. Asimismo dispone de luces LED para casos de emergencia y la pintura especial de ambulancia que ven en su carrocería.

Obviamente tiene consigo todo el equipo médico necesario para emergencias a bordo y, aunque muchos alemanes ya se están haciendo ilusiones, parece que este BMW será solo para intervenciones especiales donde se necesite un automóvil rápido. Seguramente será la sensación de las calles de este país y todos girarán la cabeza para verla pasar a toda velocidad. Más info aquí.

3-llego-el-bmw-x6-ambulancia-alemania