Llegaron los teléfonos de Ferrari de la marca Vertu

1-telefonos-de-ferrari-vertu-celular-movil.JPG

No es lo mismo anotar el número de teléfono de una chica en un viejo celular (teléfono móvil) del año 94 que no tiene ni ringtones, ni colores y, ni siquiera, fondos de pantalla, que hacerlo en una de estas maravillas con el logo del corcel enfurecido. Imagínense la agenda que podrían archivar… muchas mujeres para los fines de semana. Y es que Ferrari enamora y mucho! Qué me dicen?

Pero también existe la parte negativa del asunto: con semejante teléfono no es recomendable ni cruzar la calle (es muy ostentoso). Pero, bueno: supongo que quien carga con un aparato tan lujoso y exclusivo debe tener guardaespaldas que vigilen que no se los roben mientras hablan por la calle con sus mamis. Señoras y señores, hoy sumamos un teléfono más de la marca Ferrari, esta vez, más lujoso que antes: lo llaman Ferrari Vertu.

2-telefonos-de-ferrari-vertu-celular-movil.JPG

Y dije uno más ya que tiempo atrás presentamos al Motorola Z8 versión Ferrai que a todos encanto: aunque este a mi gusto se ve mucho mejor. Es nada menos que un modelo de la marca de lujo que pertenece a Nokia conocida como Vertu, la cual lleva a cabo tecnologías muy exclusivas y muy caras para el bolsillo de los pobretones como yo. Éste en especial puede elegirse entre 3 colores diferentes todos con el caballo colocado en su carcasa (sino no tiene gracia).

Los materiales de estos ferraris para hablar o mandar mensajes son de una calidad tan buena como la de sus autos: fueron fabricados en titanio, una pantalla de zafiro y zonas en cuero. Obviamente que cada uno tiene consigo regalos de la marca italiana para divertirse: como tonos, fondos y otras cuestiones. El precio es superior a los 5.280 euros (Dios mío… tan caro como un auto). Más tocología en Coches 2.0 aquí.