Mitsubishi Prototype-S: ya llegaron las fotos oficiales!

1-el-mitsubishi-prototype-s-ya-tiene-imagenes-oficales-de-cara-a-gin-pantalla-adelante.jpg

Pocos días antes que aparezca para brillar entre los flashes de los periodistas en el Salón de Ginebra, la marca Mitsubishi muestra al mundo entero las imágenes oficiales (de una resolución moderada) de su increíble y soñado Prototype-S. Lo recuerdan? Dijimos en este sitio en enero pasado que, se trata del automóvil que le abrirá camino al nuevo Mitsubishi Lancer en versión compacto (un coche exclusivo para el mercado europeo).

Asimismo, afirmamos sobre el S, que tiene una carrocería de perfil bajo y muy ancha, algo que nos hace recordar al Mitsubishi Concept Sportback presentado en sociedad en el 2005. Ahora, esta belleza que lleva el nombre Mitsubishi Prototype-S tiene sus fotos oficiales para que vayan saboreándolo antes de que se presente en los majestuosos paisajes de Ginebra (como me gustaría unos boletos de avión).

2-el-mitsubishi-prototype-s-ya-tiene-imagenes-oficales-de-cara-a-gin-costado-uult.jpg

Pero, hablemos de los detalles de esta maquina japonesa: el Prototype S pose el mismo propulsor que el Lancer Ralliart, nada más y nada menos. Se trata de un 2,0 turbo de 240 CV y 343 Nm de torque (muy poderoso como para usarlo en las carreras de Rápido y Furioso). Asimismo, tiene consigo un cambio de doble embrague y un sistema de tracción total con diferencial central activo: esta belleza de color rojo hará las maniobras que se les ocurra.

3-el-mitsubishi-prototype-s-ya-tiene-imagenes-oficales-de-cara-a-gin-arriba-tras.jpg

Todavía no sabemos cuánto pedirán por el S, lo que sí podemos asegurar es que la competencia con los Subaru Impreza será reñida. Prepárense porque será una riña japonesa cual pelea entre guerreros orientales que se disputan el honor! Más adelante, de seguro habrá imágenes de mayor resolución: habrá que esperar.

4-el-mitsubishi-prototype-s-ya-tiene-imagenes-oficales-de-cara-a-gin-atras.jpg