Fotos del nuevo Nissan Navara 2010

Hace mucho que no hablábamos de este intrépido y aguerrido vehículo y ahora se nos aparece nuevamente completamente modificado y con un aire mucho más juvenil. Nada mejor para los fanáticos de las pick ups y modelos para todos los terrenos que soporten las inclemencias de la naturaleza. Por ello les tenemos hoy nada menos que al nuevo Nissan Navarra que podrán ver desde todos los ángulos.

Puntualmente estamos hablando del Nissan Navara 2010 que llega reestilizado para esta nueva década y hace que su antecesor parezca muy obsoleto. Quizás recuerdan cuando hace ya años atrás anunciamos la llegada a Chile del, en aquella época, nuevo Nissan Navara 2008 y ahora, después de mucho tiempo, vuelve a nosotros refrescado en su estética y un look que no está nada mal.

Podríamos considerar a este motorizado como una de las grandes novedades de Nissan que se hacen presentes y, aunque mucha información no hay (en realidad no hay casi nada que decir), algo tenemos. Podemos decir que dispone de nuevos motores de diésel, pero no sabemos cuánta potencia tienen. De todos modos, podemos suponer que con especto a la tecnología, este vehículo estará actualizado para estos días.

Realmente es un gigante con historia, ya que hace unos 13 años que comenzó a producirse, fue en ya muy lejano 1997 cuando el Navarra salio de la línea de montaje aunque pueden denominarlo de otras formas como Nissan Frontier. Esta pick-up se vende en toda América, desde el norte al sur. Asimismo, también dio durante su historia un paseo por Europa y Australia. Ahora solo resta esperar más novedades.