En 2017 llegará el Jeep Wrangler Pick-Up

JEEP WRANGLER PICK UP

De un tiempo a esta parte la gestión de Sergio Marchionne al frente del Grupo Chrysler-Fiat y de Ferrari, ha estado marcada por la firme determinación de ir (como dicen los españoles) «a por todas» y, en cierta medida, hacerle el sueño realidad a muchos. Y no hablo de la idea de volver a llevar el nombre de Alfa Romero a la Fórmula 1 (por ejemplo) tal como hemos visto aquí mismo, sino que hablo en este caso de la idea de llevar finalmente y tras tantos años de amagues, al Jeep Wrangler Pick-Up a la línea de producción.
Es cierto que a lo largo de los últimos años, hemos visto en reiteradas oportunidades a algún Jeep Pick-Up dando vueltas por allí, pero de ninguna manera esos fueron modelos pensados como parte de la producción estable ni mucho menos. Fueron, ciertamente, modelos especiales o concepts que nunca jamás pasaron de eso.
Sin embargo, los vientos están empezando a cambiar y tal es así que ha sido el propio Sergio Marchionne quien en una reciente entrevista concedida a «The Detroit News» ha dicho que para el año 2017 habrá definitivamente una versión Pick-Up oficial del Jeep Wrangler que entrará a la línea de producción para satisfacer las muchísimas demandas que se han venido realizando desde hace mucho tiempo por un modelo semejante.

En el mismo sentido ha ido Mike Manley, presidente de Jeep, quien ha confirmado lo dicho por Marchionne asegurando que la nueva versión camioneta del Jeep Wrtangler llegará a las calles finalizando el año que viene. Finalmente, decir que el futuro Jeep Wrangler Pick-Up se estará fabricando en la planta industrial ubicada en la localidad de Toledo, Ohio (Estados Unidos).