Llega el Volkswagen NMS

Lo conoceremos muy pronto, tan pronto como el próximo día 10 de enero de 2011, cuando la marca alemana Volkswagen se decida a presentarlo formal y oficialmente en sociedad. Se trata de un nuevo modelo que la marca alemana tiene preparado para volver a enamorar y definitivamente conquistar al mercado automotriz de los Estados Unidos de América. Será presentado en el Salón de Detroit que está por inaugurarse y se lo exhibirá casi sin lugar a dudas junto al New Beetle en su nueva versión.
El nuevo modelo de la casa Volkswagen es conocido por ahora bajo el nombre de NMS, pero obviamente se da por descontado que para cuando llegue a las concesionarias de la marca, recibirá un nombre comercial definitivo, que no será éste.

De momento lo poco que se sabe sobre el auto es que será un modelo bastante espacioso y amplio, que llegará a las concesionarias de la marca a un costo bastante accesible para el usuario (la idea es que resulte de lo más rentable para todos desde el comienzo de la historia) y, finalmente, como si fuera poco… tendrá la nada sencilla misión de reemplazar en el mercado nada más y nada menos que al casi eterno Volkswagen Passat.
Respecto de ésto, habrá que recordar que el Volkswagen Passat nunca, en ninguna de sus variantes y generaciones diferentes, ha logrado obtener la definitiva aceptación del público y en consecuencia, sus ventas nunca han alcanzado los niveles esperados por la marca (de ahí también la necesidad casi imperiosa de Volkswagen por reemplazarlo).

Así, con esta enorme “carga sobre sus espaldas”, llegará el próximo día 10 del corriente mes este NMS al stand de la casa alemana en la muestra de la ciudad de Detroit.
No es mucha más la información con la que se cuenta sobre el modelo, pero, aún así podemos ir intuyendo sus formas que se adivinan bastante cercanas a las del modelo que llega para reemplazar en el mercado. Tan sólo habrá que confirmar sus dimensiones finales ya que se estima que (tal como ha informado la marca alemana) será un auto amplio y espacioso, tal como ya hemos dicho.

Lo que llama poderosamente la atención es el extremo secreto en el que lo han mantenido durante todo este tiempo ya que ni siquiera lo hemos visto espiado. Sea como sea, en pocos días más sabremos de qué se trata…