Llega el Splitview de Mercedes a los autos de producción

Splitview-de-Mercedes

Mercedes Benz estará presentando oficialmente en el próximo Salón de Los Angeles un sistema del que ya habíamos dado cuenta anteriormente en Coches 2.0. Se trata del novedoso Splitview, un dispositivo mediante el cual a través de una misma pantalla el conductor y el acompañante pueden recibir imágenes diferentes al mismo tiempo.

Además del sistema en sí mismo, lo novedoso es que se espera que a partir de ahora el Splitview comience a llegar a los modelos de producción de la marca alemana comenzando con el Clase S.
Persiste una duda, sin embargo.
No se sabe a ciencia cierta si el sistema será finalmente aprobado para su comercialización (hay quienes sostienen que es algo ilegal), por lo que habrá que esperar aún un poco más para ver cómo termina el tema.
De hecho ya se ha dado un marcado retraso ya que Mercedes Benz había presentado el Splitview allá por el año 2008 pensando en implementarlo en 2009, cosa que a la luz de los hechos, no ha sucedido.

Ni bien se destraben los inconvenientes legales del tema, habrá luz verde para su comercialización en los autos de serie.