Llega un nuevo Ford de altas prestaciones ¿de qué se trata?

FORD DE ALTA PRESTACIONES

Nos encantan este tipo de anuncios. Nos gustan mucho estas campañas que nos tienen en vilo y nos quitan el sueño. Cada vez que llega un momento así, nuestro corazón palpita a mil por hora y razones no faltan…
Ahora le toca el turno a los amigos de Ford, quienes ni lerdos ni perezosos se encargan de fogonear nuestra ansiedad con el anuncio misterioso de la próxima e inminente llegada de un nuevo modelo de altas prestaciones.
La presentación oficial del modelo del óvalo tiene fecha estipulada para el próximo 17 de noviembre de 2014, apenas un poco antes de la apertura de la nueva edición del Salón del Automóvil de Los Angeles. ¿Qué mejor oportunidad para mostrar un nuevo y esperado modelo de Ford que justamente en la antesala de una muestra como ésta? No parece haber mejor y más adecuado lugar para hacerlo.
Y como te podrás imaginar, los rumores ya están a la orden del día. Los hay quienes sostienen que estamos en la antesala de la presentación de un poderoso auto destinado a las competencias deportivas, mientras que otros se inclinan a pensar que se trataría de una nueva variante del Ford Mustang, vale decir algo así como el Ford Mustang GT350. Quien sabe. Veremos.

Como sea, lo que se viene, lo que tienen los de Ford entre manos apunta a ser un verdadero “Killer” y un adelanto, pequeño y sin demasiadas pistas, se puede ver el el video teaser con el que pretenden que la espera se nos haga un poquito más corta. No lo logran, que lo sepan, no lo han logrado.

Si hay algo que nos queda claro tras ver el video -al que dicho sea de paso, te invitamos a ver al final de esta nota- es que para Ford tiene vital importancia el segmento de autos de altas prestaciones. Lo máximo que nos dejan ver, sin embargo, es una imagen bastante recortada de un motor todo poderoso con la firma de la marca, llantas de aleación específicas de esta edición, un volante deportivo forrado en Alcántara y una excitante pedalera -también inevitablemente- super deportiva. Todo a pedir de boca, no paraece que tengamos motivos para pedirles más ¿o sí? ¡Tal vez podrían mostrarnos el auto completo!
Si tengo que aventurarme, diría que los amigos de Ford están a punto de mostrar un auto que definitivamente está emparentado con el mundo de las carreras. ¿Será?
De momento, tan sólo tenemos el video a continuación para ir matizando la espera… Disfrutalo.