El Audi Q5 llega a México: fotos e info

1-el-audi-q5-llega-a-mexico-fotos-e-info

Hemos hablado y mostrado bastantes cosas sobre el gigantesco modelo de Audi: a principios de año pasado hicimos un completo review con fotos, info y hasta un video y, además, tenemos la sesión de imágenes oficiales de Coches 2.0. Ahora es hora de darle la bienvenida a este vehículo a un país de América Latina: el nuevo Audi Q5 llega a México para que lo disfruten.

Obviamente lo disfrutarán quienes puedan pagarlo, pero se trata de una opción realmente completa: en definición es un SUV deportivo, con lo más nuevo y tecnológico con respecto a equipamiento de confort… vale cada billete que deberán pagar. Entre sus cualidades trae consigo un moderno sistema de información, entretenimiento y sonido con todos los juguetes que se podrán imaginar.

2-el-audi-q5-llega-a-mexico-fotos-e-info

Entre otras cosas tiene entrada para tarjeta SD y sistema de sonido con MP3, WMA, CD y capacidad para 6 CDs. Además, dispone de entrada de USB, Ipod, Iphone y hasta posee Bluetooth. Si quieren más entretenimiento podrán agregar opcionalmente un equipo de sonido Bang & Olufsen con 14 parlante de alta potencia y un amplificador de diez canales (para estacionarlo y poner a bailar a todo el vecindario).

3-el-audi-q5-llega-a-mexico-fotos-e-info

Asimismo, tiene elementos cómo: Sistema offroad, asistente para la cuesta abajo, luces diurnas LED de intensidad regulable y sistema de rieles con set de fijación que facilita la carga, sistema Audi Drive select para marchar de distintas formas y transmisión S-Tronic. Los motores son el 2.0T FSI 211 caballos, el 3.2 litros FSI de 270 caballos y el 3.0 litros TDI de 240 caballos. Más info aquí.

4-el-audi-q5-llega-a-mexico-fotos-e-info