Llega “La nueva era del Discovery”

DISCOVERY

La firma británica Land Rover sabe que si lo ha hecho ya una vez, y ha funcionado, puede hacerlo otra vez… Hace un tiempo que la denominación Range Rover ha cobrado vida propia y ha levantado su propio vuelo con modelos como el Evoque, el Sport y el Range. Todo ha funcionado de maravillas en cualquiera de los casos y la marca británica sabe que puede hacerlo nuevamente, sólo que esta vez la cosa sería con el nombre de Discovery

De un tiempo a esta parte esto era simplemente un fuerte rumor que ha ido creciendo, tanto como para que finalmente los británicos lo han hecho oficial. Llega “La nueva era del Discovery” y Land Rover se encarga de decirlo con un teaser en forma de logo muy esquemático (que encabeza esta nota) y con un muy corto video de apenas 59 segundos de duración, mediante los cuales se nos anticipa el perfil que tendrá el próximo Discovery que se viene.
La nueva “familia” del Discovery estará entre nosotros para cuando llegue el año 2015.

El modelo que estará estrenando la nueva familia propuesta será el Freelander, ese interesante SUV relativamente pequeño (el Evoque es más pequeño). Toda esta novedad planeada por Land Rover estará llegando a las calles con el estreno de la nueva plataforma de aluminio.
Si bien por el momento no tenemos practicamente otra información, ni datos relevantes, ni nada, lo que sí se cree es que el mes que viene Land Rover podría estar presentando un modelo conceptual en la apertura de la nueva edición del Salón del Automóvil de Paris, el cual estaría adelantando que nos de una leve idea de lo que nos podemos esperar con la nueva y futura generación del Freelander, al cual conoceremos en el año 2015.
Obviamente que estaremos muy atentos a otros nuevos teasers de parte de la marca o, incluso, algunas esperadas filtraciones, pero en tanto y en cuanto eso no suceda, nos tendremos que conformar con este corto video que te mostramos a continuación. No es mucho por el momento, es cierto, pero es lo que hay…