Llega la era post Kinetic Design para Ford

kinetic-design-ford.jpg

Sí señores, en pocos días más podremos conocer finalmente cómo serán las líneas que de aquí en adelante marcarán el rumbo (siempre hablando en términos de diseño) de los vehículos de la marca del óvalo azul, Ford para todo el mundo.
Cuando las puertas del próximo Salón de Detroit se abran de par en par (vale decir en apenas un mes) tendremos acceso al comienzo de la era post Kinetic Design de Ford de primera mano.

Así lo ha adelantado a la prensa el Jefe de Diseñadores de la marca, J. Mays, quien ha aclarado que lo que se viene es una lógica y esperable evolución del actual Kinetic Design y que se reflejará con líneas más sencillas, con trazos definitivamente más elegantes y simples por sobre todas las cosas.

Ford estará presentando en el Salón de Detroit a un nuevo modelo de carácter global que será el continuador evolucionado del diseño que Ford ha estrenado con el S-Max y que luego ha desarrollado con mucho éxito en vehículos como el Ford Mondeo y el Kuga.
El nuevo modelo (que será revelado en la muestra de Detroit) marcará el rumbo para los autos que Ford tenga pensados de aquí en adelante.
Habrá que saber que el modelo en cuestión no será puesto en producción hasta el año 2.010 y que (aquí sí va una bomba) los nuevos desarrollos de los Ford Fusion y Focus se están concibiendo ya mismo con la nueva filosofía de la marca, es decir que serán integrantes de la familia de autos de la era post Kinetic Design.
A esperarlos se ha dicho, amigos.