Llega a España el Fiat 500 Pink

Fiat-500-Pink

Cuando un tiempo atrás se presentaba en sociedad el Fiat 500 de Barbie, nunca se llegó a pensar que el éxito entre el público sería lo que ha sido. Ese más que válido y simpático ejercicio de diseño en homenaje a la muñeca más famosa del planeta se ha transformado en la obsesión de más de uno y ahora se tiene la posibilidad en España de adquirirlo.
Pero claro… así como este llamativo Fiat 500 Pink, no todo es de color de rosa en este mundo y tan sólo 20 afortunados podrán quedarse con uno

La cosa es tan exclusiva que la venta se hará únicamente a través del sitio de internet especialmente creado para el rosado modelo.

Una de las más destacables características del Fiat 500 Pink es la de ser muy amigable con el medio ambiente y producir muy pocas emisiones contaminantes. Las emisiones de CO2 del 500 Pink son de 113 g/km. y su motor es un 1.2 naftero de 69 CV de potencia que se enciende a través del sistema Start&Stop, logrando que se llegue a ahorrar hasta un 10% de combustible.

También se pueden encontrar en el Fiat 500 Pink elementos tales como el climatizador automático, el sistema Blue&Me (BlueTooth + USB), comandos en el volante, pomo de la palanca de cambios totalmente revestido en cuero y el maravilloso techo solar corredizo llamado Sky Dome.
Se trata de un modelo limitado, no sólo en sus unidades producidas y comercializadas, sino además en sus prestaciones y equipamiento (a pesar de no desentonará para nada), pero no deja de resultar un muy interesante y simpático producto de la casa italiana Fiat en tierras españolas.
¿Quiénes serán los 20 afortunados en tenerlo?