Llega a Alemania el “Let´s Mini 2008”

lets-mini-01.jpg

Un completo fin de semana con un insuperable e inmejorable “empacho de Mini Cooper” , eso es lo que recibirán los alemanes a partir del próximo viernes 4 de Julio de 2.008, el próximo fin de semana.
El tradicional aeródromo de Hildesheim en Alemania será el escenario de un evento tan atípico como memorable, se trata del “Let´s Mini 2008” y allí los fanáticos de este increíble pequeñín (o ex pequeñín) podrán verlo casi todo. Habrá para todos los gustos.

En el lugar y abonando una entrada de 10 euros se les abrirán las puertas al verdadero paraíso terrenal de los Mini Cooper y otras atracciones que darán forma a un fin de semana completo de actividades que incluirán la actuación de la banda “The Boss Hoss” para darle un marco musical al evento.
Las puertas se abrirán oficialmente el viernes a las 17 horas y hasta el día domingo no habrá quien los pare. Y esto dicho en el cabal sentido de la expresión ya que hasta el momento se han inscripto algo así como unos 1.500 participantes que llegarán con su variada legión de Mini Cooper de todos los años y en todas sus variantes.
Algo francamente digno de ver.

lets-mini-02.jpg

Además del largo desfile de modelos de Mini y la presentación de los muchachos de “The Boss Hoss” habrá un aperitivo por demás especial. Se trata de una competencia de lo más original y por demás esperada: un encuentro en pista entre un viejo Mini Cooper y el nuevo Mini Challenge de JCW que si bien puede no terminar demostrando nada, por lo menos será una atracción sin igual y un completo disfrute para los sentidos.
La lista de actividades, presentaciones y eventos especiales en el marco del “Let´s Mini 2008” sigue y sigue y ya que no será fácil para nosotros estar allí por razones obvias por lo menos podemos acceder a la página oficial para conocer con lujo de detalles todo lo que los alemanes podrán disfrutar este mismo fin de semana.