La lista de los mejor coches de David Beckham

becks-borracho-pantalla.jpg

Si cuando ustedes eran niños sus padres pensaban que jugar a la pelota en la vereda con sus amiguitos a lo único que los iba a llevar era a una tunda de la vecina que vio su ventana rota de un pelotazo, debo decirles que estaban equivocados. Con un balón puede hacerse mucho dinero, sino miren a este muchacho inglés que con su cara bonita y una habilidad especial para los tiros libres hizo más dinero en poco tiempo que cualquier narcotraficante de las películas de Al Pacino. Saben que me refiero al popular David Beckham? Este personaje, además de haberse casado con una de las Spice Girls, tiene una colección completa de los mejores coches del mundo en su mansión. Nada mal.

Según la sección de autos del sitio inglés de MSN, aquí podrán saber de los mejores 10 coches que este popular jugador de soccer fue comprándose con cada millón ganado gracias a sus piernas y, de paso, podrán meditar si seguir estudiado en el secundario o comenzar a planear una carrera como futbolistas. Vamos a nombrar algunos.

david-beckham-porsche-911.jpg

El primero de ellos es un Aston Martin DB7 especial para él con el último motor V12 de 6.0 litros, según el sitio suena espectacular. Este bebé fue tasado unas 97 mil libras.

Otro de sus hijos es el Bentley Continental GT del que ya hablamos en este sitio. Podemos decir que su motor W12, con una potencia de 610 caballos de fuerza, desarrolla un 9% más de potencia que el Continental GT estándar. El futbolista tuvo que pagar por él unas 113 mil libras.

Pero, cómo no va a tener en sus manos un BMW, en este caso la maravillosa X5? Según MSN es uno de los mejores deportivos utilitarios para manejar en todos los terrenos. Posee un motor V8 diesel de 4.4 litros y 6 cilindros. El astro del balón pagó unas 60 mil libras.

Asimismo, esta estrella no podía obviar un Porsche 911. Todas las celebridades tienen uno y Beckham no es la excepción. Posee el conocido como el 993 de la serie que, para muchos, es el mejor de los 911. Por este popular coche pagó unas 98 mil libras, pueden ver un video de la historia de estos bólidos aquí.

Hasta aquí llegamos, pero de seguro querrán saber la lista completa de los mejores coches que éste personaje, modelo, futbolista, estrella entre las chicas y mega-millonario tiene entre los prados de su vivienda. Cliqueen aquí y verán sus posesiones en 4 ruedas.