Lionel Messi, la nueva cara de Tata Motors

MESSI - TATA MOTORS

Puede decirse que la gente de Tata Motors –definitivamente- no se anda con chiquitas, o incluso, podría decirse que esta movida que están haciendo es sin más vueltas, un verdadero golazo de su parte. Es que hay que reconocerles que de un tiempo a esta parte se han venido manejando a las mil maravillas y así las cosas, tras a su abanico de ofertas a las marcas Jaguar, Land Rover y Range Rover, hora “gambetean” cualquier leve atisbo de crisis y falta de creatividad, contratando al mismísimo Lionel Messi como nuevo “embajador” de la marca.
Si es que Tata Motors pretende apuntar alto y posicionar sus modelos firmemente en los diferentes mercados europeos, no parece haber modo más concreto de hacerlo que con una de las más grandes figuras del deporte actual, el argentino que hace maravillas en las canchas y que sigue sorprendiendo a propios y a extraños. Algo, dicho sea de paso, que al mismo tiempo piensa hacer Tata con respecto al mercado automotríz.

Tal lo que ha comentado por estas horas Mayank Parrek, presidente de Tata Motors, la idea de ellos es la de atraer a un público muy joven que sea capaz de encontrar en Messi inspiración y excelencia con el objetivo de expandirse primero en Europa pero, luego fundamentalmente, a nivel mundial sin importar fronteras a las que respetar o ante las cuales frenar.
Según las informaciones que tenemos, Messi estará ligado contractualmente a Tata Motors por un lapso inicial de al menos dos años, desconociéndose el monto de dinero por el que han firmado y los verdaderos alcances de las promociones que estará haciendo el astro del fútbol mundial.
¿Estará Messi muy pronto manejando algunos de los modelos de la marca india? Más temprano que tarde estaremos en condiciones de saberlo.