El Fiat Linea llega en septiembre e Brasil: más info

1-fiat-linea-brasil-septiembre.jpg

Cuando veo al Fiat Linea en las imágenes, observo un automóvil elegante con un diseño muy atractivo, además de una trompa que seduce mucho… como sucede con la mayoría de los coches Fiat (su diseño delantero es de lo mejor). Bueno, en poco más aparecerá este automóvil en Brasil y el público tendrá más opciones de la marca para elegir y recorrer las tierras del Carnaval.

El Linea brasileño en especial, a diferencia del Fiat Palio Weekend que fue diseñado para superar la naturaleza, se trata de un vehículo urbano, con un diseño similar al europeo y un motor interesante. Éste automóvil ya tiene fecha de salida: lo podrán comprar en poco días más, precisamente en septiembre. Hablemos un poco de él: su estética exterior e interior no será muy diferente al que se vende en Europa aunque su motor si lo es.

2-fiat-linea-brasil-septiembre.jpg

El Linea para el MERCOSUR estará disponible con 2 motores: uno de 1,9 litros, 130 CV, tecnología Flex y 16 válvulas y otro 1.4i Turbo de 120 CV. Cuál es su equipamiento? Si viven en Brasil podrán llevarse uno con: ordenador de viaje, llantas de aleación, climatizador automático, sensor de lluvia, autoencendido de luces, entre más cosas.

Con respecto a su seguridad, deben saber que cada Linea viene con airbags frontales y laterales y ABS con EBD. Luego quizás, más adelante aparezca más información de su equipamiento y algunos que otros detalles. Los que si esta confirmado es su precio: por él piden entre los 55.000 reales (22.838 euros) y los 59.900 reales (unos 24.800 euros).

3-fiat-linea-brasil-septiembre.jpg