El Fiat Linea ya llega a Brasil

1-el-fiat-linea-ya-esta-en-brasil-azul-cielo-muy-bueno-en-linea-adelnate.jpg

En Brasil llegan novedades como agua y cada vez hay mayor cantidad de modelos disponibles de diferentes marcas para elegir. Hoy tenemos una interesante noticia referida al mundo automotriz en las tierras del Carnaval y la caipirinha: Fiat Brasil está a punto de sacar a las calles cariocas uno de sus automóviles que se está comercializando en Europa y, pronto quizás, lo comience a producir es aquel país.

2-el-fiat-linea-ya-esta-en-brasil-azul-cielo-muy-bueno-en-linea-costado.jpg

Conocen al Fiat Linea? Podemos resumirlo como un coche de gran tamaño, mucho espacio, gran equipamiento y un diseño para mi gusto increíble. Con este vehículo, la firma italiana completa de a poco la gama 2008 con varios de sus modelos en Brasil, ya que también cuenta con el nuevo Bravo, su modelo estrella de 5 puertas y gran capacidad, entre otros más.

3-el-fiat-linea-ya-esta-en-brasil-azul-cielo-muy-bueno-en-linea-interior.jpg

Faltan todavía unas semanas para que llegue el Línea, pero podemos ir adelantando algunas cosas: podrá comprarse con un motor 1.4 T-Jet de 120 CV u otro 1.9i 16v con 130 CV, el que prefieran! Asimismo, en ambos casos, tendrán consigo una caja de cambios manual y los 2 estarán equipados (súper-equipados) con la nueva tecnología Flex que permite la utilización simultánea de gasolina o alcohol (la que cueste más barato en cada temporada). Eso es muy útil realmente!

4-el-fiat-linea-ya-esta-en-brasil-azul-cielo-muy-bueno-en-linea-arribas.jpg

Bueno, ahora es momento de decir lo que más duele, cuánto cuestan los Linea? El de 1.9i 16v cuesta uno 55.000 reales y la versión 1.4 T-Jet unos buenos 59 mil reales. Quizás, pronto lo veamos en el resto de Latinoamérica. Pueden saber más sobre este automóvil cliqueando aquí. Gracias al sitio Car sale por la información. A continuación una publicidad.