Los Fiat Línea, Bravo, 500 y Palio Adventure Locker en Colombia

1-fiat-linea-bravo-500-palio-adventure-locker-colombia.jpg

Entre las últimas novedades para Colombia llegaron varios modelos de marcas como Mercedes, con su gigantesco SLK, y otros no tan conocidos en América Latina, como el eléctrico amiguito en 4 ruedas de nombre Reva. Hoy se va a abrir una nueva página en tierras colombianas… y se va a hacer con todas las letras: estamos hablando de nada menos que una gigantesca campaña comercial de la marca Fiat en este país. Presten atención.

2-fiat-linea-bravo-500-palio-adventure-locker-colombia.jpg

Y, como habrán leído en el título, hoy les tenemos 4 novedades que llegarán a las concesionarias de este país, la lista es la siguiente: podrán elegir entre vehículos como el muy estético Fiat Línea, el maravilloso Fiat Bravo, el aventurero y equipado Fiat Palio Adventure Locker y el pequeño, muy esperado entre los jóvenes y tecnológico Fiat 500.

3-fiat-linea-bravo-500-palio-adventure-locker-colombia.jpg

Una lista bastante extensa, y una gran movida comercial para la marca italiana en Colombia. Y eso no es todo: según los representantes de Fiat, los precios de cada uno de los modelos serán del todo competitivos y, con esto, se esperan vender miles de unidades en todo el territorio. Específicamente unas 2.500 unidades en el correr del 2009… quizás, podrían ahorrase el dinero de las fiestas y comprarse un coche para la familia.

4-fiat-linea-bravo-500-palio-adventure-locker-colombia.JPG

Pero hay más: además de todo lo dicho antes, también se planean introducir algunos nuevos motores como: el 1,4 turbo-cargado T-Jet que genera entre los 120 y 150 caballos de fuerza (muy bien). Para toda esta campaña comercial, se invertirán unos 15 millones de dólares para los concesionarios, la publicidad y la capacitación de los nuevos empleados. La nueva era Fiat en Colombia? Parece que sí.

5-fiat-linea-bravo-500-palio-adventure-locker-colombia.jpg