El Lincoln MKS 2009 para México: puro lujo

1-lincoln-mks-2009-mexico.jpg

En México está por llegar un nuevo automóvil de una de las marcas que más hacen honor a la palabra lujo como es la reconocida Lincoln. En solo unas semanas más, los mexicanos que puedan darse esos gustos exclusivos en sus vidas, deberán dirigirse a una de las 26 concesionarias que tiene la automotriz norteamericana en la República Mexicana para conocer en persona al nuevo Lincoln MKS 2009. Galante, muy galante.

2-lincoln-mks-2009-mexico.jpg

3-lincoln-mks-2009-mexico.jpg

Y no solo es bello por fuera, sino que se destaca por traer un completo equipamiento y muchos juguetes tecnológicos para que se diviertan los grandes. Un buen ejemplo de lo que este coche trae para la diversión del conductor es el increíble y novedoso sistema SYNC, que permite utilizar el GPS, descargar y escuchar música, leer y manejar el correo electrónico y hablar por el teléfono móvil sin necesidad de usar las manos. Todo se lleva a cabo mediante Bluetooth, es decir: con solo utilizar la voz. Realmente impresionante.

4-lincoln-mks-2009-mexico.jpg

Pero eso no es todo: su manejo, según la empresa, es realmente suave y responde muy efectivamente a cada maniobra. Su motor es el siguiente: se trata de un V6 3.7 refinado y exclusivo de Lincoln con 275 caballos de fuerza y 274 libras-pie de torque. Muy bien!

5-lincoln-mks-2009-mexico.jpg

Asimismo, para que no duden en comprarse uno si tienen el dinero: este automóvil viene en varios colores exteriores y su interior es muy suntuoso, con panel de instrumentos con toques de piel aplicada a mano (como en los vehículos de exhibición) y asientos con costuras tuxedo. Por último, digamos que posee encendido con solo un botón y luces adaptables que monitorean la velocidad del vehículo.

6-lincoln-mks-2009-mexico.jpg