Verán al Lincoln MKS luciendo sensualmente en el Auto Show de Los Ángeles

2009_lincoln_mks_motorauthority-pantallo.jpg

Un bello auto, realmente impactante. Y para introducirlo, haré la presentación que un automóvil de semejante porte merece: desde las colinas, pasando por los bosques, hundiendo sus gomas en la llanura y recorriendo los valles más inhóspitos llega ante nosotros el nuevo coche de la reconocida automotriz Lincoln desparramando belleza y sensualidad ente el mundo. Muy bien! Ahora, digamos su nombre mientras contenemos la exaltación humana que solo una maquina como esta puede producirnos a los seres vivos: lo llaman Lincoln MKS.

Esta belleza modelo 2009 hará su presentación oficial y será revelado ante las cámaras en el Auto Show de Los Ángeles que abrirá sus puertas este viernes. Para comenzar, podemos decir que el MKS tendrá decenas de chiches tecnológicos de ultima generación como: un sistema de comunicación SYNC, un equipo de sonido 5.1 surround con radio satelital SIRIUS (que capta todo), luces xenon completamente adaptables y un sistema de seguridad de los más modernos que, para desactivarlo, es necesario colocar un número de 5 dígitos.

2009_lincoln_mks-en-los-angeles-baby-ultrafinno.jpg

Este glamoroso vehículo es lo más tecnológico que existe, hasta tal punto que con solo presionar un botón se enciende como por arte de magia. Y su potencia dará que hablar en todo Los Ángeles: con un motor V6 de 3.5 litros este Lincoln alcanza una velocidad única gracias a los 270 caballos de fuerza que dispone y sus increíbles 360 Nm de torque. Imbatible!

El MKS está disponible a un precio que ronda los 38 mil dólares y, se espera, esté disponible en las concesionarias a mediados del año que viene. Qué esperan para conducir una maravilla semejante con un diseño puro y una potencia increíble? Pueden ver gran cantidad de imágenes aquí.