LCC Lightning GT: llegaron las imágenes reales y oficiales

1-lcc-lightning-gt-fotos-oficiales.jpg

No mucho tiempo atrás hablamos en Coches 2.0 de este sensual coupé, y no lo hicimos solo por su apariencia: esta maquina es súper poderosa y, lo más importante, es uno más de los nuevos vehículos que piensan en el planeta… así es, es completamente eléctrico. El único problema que tiene es que es un poco elevado su precio (quizás más que un poco). Pero voy a darles la noticia que tengo para ustedes: llegaron las fotos oficiales y reales del increíble Lightning GT, disfrútenlas!

2-lcc-lightning-gt-fotos-oficiales.jpg

Mientras miran las imágenes aprovecho a recordarles algunos detalles de este eléctrico súper-coupé: la compañía que fabrico el GT es la británica Lightning Car Company (LCC) que se inspiró en el diseño de un exclusivo deportivo casi desconocido de nombre Ronart Lightning, y le dio un toque mucho más lujoso y actual. Y luego de mostrarlo en forma de gráficos computarizados por todo Internet y hacernos desearlo durante mucho tiempo, hoy se está presentando en el Salón de Londres 2008 el modelo real del coche.

3-lcc-lightning-gt-fotos-oficiales.jpg

Lo que más se destaca del Lightning GT es su súper motor eléctrico de 750 CV que funciona gracias a unas baterías de nano-titanato de gran capacidad, que con solo 10 minutos de carga permite a este bólido ecológico recorrer unos 155 km hasta que se quede sin energía (increíble). En total posee 4 baterías que fueron ubicadas una en cada rueda, las cuales, con cada frenada recargan un poco de energía.

4-lcc-lightning-gt-fotos-oficiales.jpg

Por último digamos que, si compran uno de estos coches tendrán como equipamiento: navegador GPS, aire acondicionado, tapicería de cuero, control de presión de los neumáticos, faros LED, entre más cosas por supuesto. Ah, antes que me olvide: el GT acelera de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos! Wow! Si tienen unas 120.000 libras (o alrededor de 152.000 euros) pueden reservarlo y, muy probablemente, en el correr del año que viene les llegue a sus casas.

5-lcc-lightning-gt-fotos-oficiales.jpg