Lexus SC430 plagado de cristales Swarovski

lexus-sc430-swarovski-01

Rarezas, excentricidades y caprichos de los más extremos ya hemos visto de todas formas y colores. Pero el ser humano, afortunadamente, nunca pierde el don de la sorpresa. Y así como la mayoría de nosotros podemos sorprendernos ante cosas francamente increíbles, también están aquellos que desde la otra vereda las generan para que nosotros podamos desconfiar de lo que vemos y no dar crédito a los ojos…

lexus-sc430-swarovski-02

La gente de Lexus ha creado la magnífica línea de sus vehículos SC, dentro de la cual está obviamente el SC430, un magnífico vehículo que alguien ha creído poder transformar en un auto mucho mejor todavía.
No es que se utilice por la calle (éste que nos ocupa en la nota…), se trata de un auto que forma parte de una exhibición publicitaria de Swarovski en la mismísima ciudad de Taiwán.
Esta rareza se encuentra exhibida en un centro comercial de la mítica ciudad y damos por hecho que más de un ricachón que ha pasado por el lugar habrá querido tenerlo para sí mismo en el garaje.

lexus-sc430-swarovski-03lexus-sc430-swarovski-04

Se puede decir que este Lexus SC430 es un bicho raro, muy femenino por cierto y que prácticamente se ha convertido de un momento a otro en una especie de caja de seguridad sobre ruedas.
No sabemos qué cantidad de piedras preciosas debe tener sobre la chapa, pero no es muy difícil imaginarse que son millones…

lexus-sc430-swarovski-05

La verdad hay que decirla: lindo, lo que se dice lindo, no es. Pero tampoco habrá que dejar de reconocer que tiene un trabajo impresionante sobre la carrocería y más allá de gustos y preferencias, lo han hecho muy bien.
Eso sí, no hay dado puntada sin hilo y las incrustaciones de piedras preciosas de Swarovsky están por todos lados.
En la nota, una interesante galería de fotos para disfrutar.