Lexus en el Salón de París

Un salón internacional del automóvil es como una de esas fiestas que se esperan un año entero y a la que nadie quiere dejar de ir. Allí todos buscan la mejor y más notoria manera de despegarse del resto y la cosa termina siendo una oportunidad irreemplazable para conseguir los objetivos. Allí, claro, no puede haber equivocaciones y no se pueden dar pasos en falso. Por eso cada presentación es observada con lentes de aumento y puede ser la salvación o la perdición, según se vea.

vehiculos-lexus.jpg

Lexus es una de las marcas que no se quiere perder una de estas fiestas y obviamente estará en el Salón de París mostrando un par de cosas bastante interesantes por cierto.
Para empezar Lexus se presentará en París con la versión descapotable de su modelo IS al que darán en llamar Lexus IS250C. Del modelo no hay demasiadas especificaciones ni oficiales ni de las otras, pero se estima que su nombre deriva de las características de su planta motriz que se cree será un 2.5 litros de 208 CV de potencia final.

También la gente de la marca aprovechará la volada para mostrarle al mundo el restyling (según especificaciones para el mercado europeo) del modelo IS.
Pero como si todo eso fuera poco además estarán presentando al nuevo concepto de la marca (que ya había presentado en el Salón de Frankfurt), se trata del Lexus LF-XH Concept, un SUV con motor V6 naftero y con tecnología híbrida.

La presentación de este último modelo implica un paso más allá que pretende dar Lexus. Resulta que el Lexus LF-XH Concept será presentado en París en el marco del Salón internacional como una pequeña muestra de lo que fue la exhibición realizada en el Museo Della Permanente (foto de la nota), con lo cual la marca pretende llevar a sus creaciones a la estatura de obras de arte.
Seguramente lo lograrán.