Lexus registró la sigla LF-A

lexus-sigla-lfa.jpg

Parece que la gente de Lexus es muy afecta a eso de abrir el paraguas antes que llueva… y, habrá que decirlo, lo bien que hacen. Más vale prevenir que curar dicen los que saben…
Resulta que Lexus, esa casa que productos tan interesantes y lujosos sabe hacer, ha decidio registrar en los Estados Unidos la famosa sigla LF-A destinada a muchos de sus modelos deportivos.

El año pasado habían sorprendido a propios y extraños con su participación en las míticas 24 Horas del Nürburgring, cosa que motivo un sinfín de rumores y expectativas, dentro de las cuales se esperaba por lo menos la presentación del modelo de producción en serie para alguno de los salones internacionales del automóvil del año. Pero no, eso no se llegó a concretar y mucho menos se puso una fecha de salida al mercado aunque más no sea tentativa.
Los más pesimistas (motivos no faltaban) dieron por muerto o desactivado el proyecto pero ahora parece que la confirmación de que Lexus ha finalmente registrado en el país del Norte a su sigla LF-A parece hechar nuevamente más leña al fuego reavivando la idea de que efectivamente la marca no ha desestimado el proyecto que saldría alguna vez al mercado a hacerle dura competencia a autos tales como el Nissan GT-R y el Honda NSX.

Dicen que más vale tarde que nunca y los de Lexus parecen haber entendido esto así, ya que después de un largo tiempo (demasiado para muchos…) se decidieron a hacer valer sus derechos eventualmente sobre la sigla que esperemos se vea coronada sobre un auto de producción aunque sea para el año 2.010.
Mientras tanto seguimos esperando.