Lexus RC F Coupé

Lexus RC F Coupé  - 1

Ya lo habíamos dicho: no nos íbamos a quedar sentaditos y de brazos cruzados conformándonos con las imágenes misteriosas y ocultistas de los teasers que habíamos podido ver en Coches 2.0 con anterioridad. No señor, no. Al Lexus RC F Coupé queríamos verlo de cuerpo entero, conocerlo tal cual es, incluso mucho antes de su formal y oficial presentación en el Salón del Automóvil de Detroit, que ya está a la vuelta de la esquina. De modo tal que, no nos quedaba otra más que ir a por todas y tratar de conseguir las imágenes del modelo en cuestión, lo cual afortunadamente ya ha sucedido.
Aquí están las primeras fotos oficiales filtradas de un auto que le estaba quitando el sueño a más de uno.

Lexus RC F Coupé  - 2

Por ahora la marca no ha aportado demasiada información de interés sobre este auto, pero las fotos por lo menos sirven para ir matizando la espera por más datos de relevancia.
De todos modos se estima que este Lexus RC F Coupé estará llevando el motor más potente y con mejores prestaciones de la gama de ofertas de la marca, vale decir el motor V8. Los rumores apuntan a un V8 de 5,0 litros que sería capaz de desarrollar unos 466 CV de potencia. Se habla también de una capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h. en un tiempo estimado en los 4,5 segundos (excelente tiempo). Y hay más: la velocidad final del auto alcanzaría sin el más mínimo inconveniente a los 300 km/h.

Lexus RC F Coupé  - 3Lexus RC F Coupé  - 4

Pero si hay algo que realmente captura toda nuestra admiración y se lleva todas las miradas es lo que se ofrece desde lo estético. El Lexus RC F Coupé se presenta ante nosotros con un infartante kit de carrocería, muy aguerrido y deportivo hasta la médula, con paragolpes específicos de esta edición, unas muy generosas entradas de aire laterales, nuevas taloneras y faldones y un frontal espectacular, con una renovada parrilla y un capó impresionante. El paquete se completa del mejor modo con las interesantes llantas de 19 pulgadas, las cuales se ofrecerán en tres distintos tipos de diseños.

Lexus RC F Coupé  - 5Lexus RC F Coupé  - 6Lexus RC F Coupé  - 7

Este auto también contará con diferentes elementos en fibra de carbono, un alerón trasero activo que es capaz de desplegarse cuando el auto circula a partir de los 80 km/h. También habrán varios cambios en el habitáculo del auto, con un nuevo panel de instrumentos, nuevo volante forrado en cuero y pedalera de aleación.
¿Te gusta? A nosotros, definitivamente sí.
Mirá el video a continuación…