Un Lexus Neiman Marcus Sedan edición limitada en un parque?

lexus-is-f-no-espera-navidad-pantalla.jpg

Un Lexus estacionado en un parque de diversiones? Será la nueva campaña de la marca? Un truco para que los niños les insistan a sus padres a comprar este automóvil? Buscan a payasos de feria como posibles compradores? Sinceramente no entiendo esta imagen, pero lo que puedo decirles es que más que atraer, ahuyenta clientes. Pero da igual, si dejamos de lado el lugar que la firma escogió como fondo para presentar a su nuevo Neiman Marcus Sedan, éste parece un coche muy bueno. Alguien quiere un algodón de azúcar?

Lexus, aparentemente, no pudo esperara hasta navidad y ya esta ofreciendo al público un vehículo edición especial (edición de parque de diversiones pareciera) para que todos gasten sus ahorros antes de las fiestas. El nombre completo de este coche es bastante más llamativo que el fondo, y demasiado largo para el gusto de cualquiera: The Neiman Marcus IS F Special Build Sedan es como lo llaman y está disponible antes que las calles estadounidenses se llenen de nieve y Santa Claus haga su aparición.

Según entendidos, la tirada del nuevo Sedán se presenta como la que menos tiempo llevó para producirse y el NM IS F SBS es considerado uno de los más caros que Lexus haya fabricado, su precio es de 68 mil dólares. Entre sus cualidades, posee un motor V8 5.0L que rueda a 100 km/h en menos de 5 segundos y mantiene su velocidad sin problemas gracias a su caja de cambios Sport Direct Shift de 8 velocidades. Una maravilla, aunque todavía no entiendo, por qué un parque?