Lexus LF-A Nardo 400 Supercar Concept: súper secreto

lexus-lf-a-nardo-400-supercar-concept-super-secreto.jpg

Un nombre que hay que aprenderse de memoria: lo llaman Lexus LF-A Nardo 400 Supercar Concept y se trata de una ceración súper secreta: en realidad no… pero sí, es difícil de explicar. Por lo pronto les digo que, este automóvil es nada menos que un Lexus LF-A especial para la velocidad, en un color oro que le sienta muy bien. Qué les parece? La imagen lo dice todo: misterioso y secreto.

Ya paso a explicar lo de los misterios: antes que nada les digo que este automóvil se suma a los tantos Lexus LF-A que tenemos en Coches 2.0 como, por ejemplo, el Lexus LF-A Concept (con todo y un video), otro especial para correr las 24 horas de Nürburgring y uno que se ve muy bien y tiene unas cualidades especiales, es descapotable y fue pintado en un color rojo Ferarri que le queda como anillo al dedo, mírenlo aquí.

Ahora bien, pasemos a lo misterioso del asunto: el LF-A Nardo 400 Supercar Concept fue preparado por los talentosos preparadores de la compañía japonesa Top Secret (Súper Secreto), de ahí la ironía. Y el resultado lo ven en la pantalla: una maravilla. Y para que lo amen más, les digo que posee un súper-motor V12 con unos impresionantes 1.000 CV de potencia. Una bomba a punto de estallar!

Todo esto gracias a dos turbos HKS GT2540, al estilo los que utiliza Bin Diesel en Rápido y Furioso (más o menos). El motivo de tanto poder fue para alcanzar unos imposibles 400 km/h, aunque en la vida real solamente llegó a los 358 km/h. Pero, bueno… lo importante es intentarlo. Los dejo con la imagen que ven en sus monitores. Más información aquí.