Lexus LF-LC Hybrid Sport Coupe Concept: muy moderno

title=Lexus

Hace no mucho tiempo atrás mostramos en este sitio las imágenes de un coche conceptual muy particular que mezcla elegancia con detalles deportivos y cuenta con diferentes agregados futuristas que lo convierten en un vehículo realmente revolucionario. En aquel entonces lo presentamos como Lexus LF-LC Concept y mostramos solo algunas imágenes que develaban ciertos sectores de la carrocería sin poder visualizarlo como Dios manda. Pero ahora, por suerte, tenemos la galería completa para que lo conozcan de pies a cabeza.

title=Lexus

Siéntense cómodos en sus sillas y aprecien desde todos los ángulos al Lexus LF-LC Hybrid Sport Coupe Concept, un coche que mezcla rasgos de vehículo de ciencia ficción con otros de súper deportivos y, además, agrega al menú unas luces con una estética pocas veces vista en el mundo de los coches actuales. Quizás podamos considerarlo como el diseño del futuro de Lexus, o tal vez es un modelo futurista que viajó en la maquina del tiempo.

title=Lexus

Este vehículo conceptual fue presentado en el Salón de Detroit y, además de haber sido fotografiado por muchos de los presentes, también fue galardonado como el mejor concept car del Salón ya que, como dije más arriba, mezcla un diseño radical con toques deportivos, además que posee tecnología del mañana. Pero, sin dudas, su parilla delantera con forma vanguardista es su detalle más llamativo.

title=Lexus

Entre sus características el Lexus LF-LC Hybrid Sport Coupe Concept posee carrocería coupé de 2+2 plazas, parilla futurista con forma trapeizoidal, luces delanteras y traseras con diseño que parece salido de la cabeza de un artista contemporáneo, un interior que posee detalles por demás de elegantes y sofisticados y, por si fuera poco, incorpora el sistema híbrido Advanced Lexus Hybrid Drive que ofrece altas prestaciones y eficiencia en el consumo de combustible. Una bestia del mañana que podemos ver los mortales hoy en día.

title=Lexus