Lexus LF-CH: ya nada será igual

Lexus-LF-CH

A partir del próximo 10 de septiembre de 2009 este modelo será presentado en el Salón de Frankfurt y, para entonces, ya nada será igual para todos y cada uno de los amantes de los compactos del segmento premium. Decimos ésto porque para cuando llegue al mercado será una tremenda y dura competencia para autos bien establecidos como lo son el BMW Serie 1 y el Audi A3.
Pero claro, para eso falta un poco todavía ya que en Frankfurt será presentado en su versión concept. Para la versión definitiva y de producción habrá que esperar…Ah! Entre tanta excitación casi lo olvidamos: hablamos del Lexus LF-CH, del que ya podemos ver la primera imagen en esta nota.

En el Salón de Frankfurt se presentará el modelo conceptual (de 5 puertas) equipado con una motorización híbrida que tan sólo puede funcionar en su variante eléctrica (por lo menos en su presentación en Alemania). Por otro lado se darán a conocer todos los detalles y las especificaciones del modelo también en la muestra alemana.

Lo que no es seguro es su fecha de salida al mercado y las motorizaciones posibles. Se descarta casi por completo que tan sólo hagan una versión híbrida, pero eso, claro está, es tan sólo una especulación y nada más.
A la espera quedamos de más novedades del Lexus LF-CH que en unos cuantos días más podremos ver en Frankfurt.