Lexus LF-A: recreaciones antes del lanzamiento

lexus-lf-a-recreado

La casa Lexus planea presentarlo oficialmente en el mes de Octubre de 2.009, se trata del impresionante Lexus LF-A, del que ya oportunamente hemos visto fotos de su primera encarnación, vale decir aquel bello concept que ha dado comienzo a todo ésto.
Lexus luego llevó ese auto concepto a las complicadas curvas del viejo y extenso circuito de Nürburgring para testearlo en las condiciones más complicadas, sin embargo el misterio se apoderó luego de este modelo hasta que ahora la revista japonesa Best Car Magazine se ha decidido a publicar unas muy buenas recreaciones de lo que seguramente será el modelo final que se estará conociendo casi al final del año.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes que ofrece la publicación nipona, habrá que sacarse definitivamente el sombrero con los creadores de esta bestia con una belleza y un atractivo sin iguales.
Como dato extra, mientras tanto podemos ir recordando que el Lexus LF-A estará alcanzando sin el más mínimo inconveniente los 550 CV de potencia final, por lo que la casa Toyoya está incluso considerando seriamente incluír ese dato en el nombre del auto. El nombre pensado sería SS550, en clara alusión al SS por Super Sport y, obviamente 550 por su potencia.

Falta un poco todavía hasta el mes de Octubre, pero para ir mitigando la espera y no desesperar como a veces sucede con los amantes de los fierros ante una presentación, bueno será disfrutar esta excelentes recreaciones que nos regalan los amigos de la tierra del sol naciente.