Lexus IS C F-Sport: un guerrero

1-lexus-is-c-f-sport-un-guerrero

Los Lexus siempre son especiales por algún motivo: por su diseño, potencia o quizás por el simple hecho de pertenecer a esta marca de lujo creada por Toyota. Pero, hay algunos modelos de esta compañía que son más exclusivos que otros por detalles que solo ellos poseen: por ejemplo, el nuevo Lexus RX 2009 para Japón (ese detalle geográfico lo hace solo para los orientales) y el Lexus Neiman Marcus Sedan edición limitada.

Ahora tenemos otro que irradia masculinidad y deportividad, y con ese color negro se hace irresistible: de cuál se trata? Es nada menos que el Lexus IS C en una versión más atrevida y juvenil, ya que dispone de elementos especiales para él y mejoras para hacer la diferencia cuando los clientes vayan a la concesionaria.

2-lexus-is-c-f-sport-un-guerrero

Lamentablemente solo podrán acceder a él (por lo pronto) quienes vivan en los EEUU, pero parece que quizás se amplíen los mercados hacia otros países (quizás a Europa y América Latina). Pero, digamos su nombre: este Lexus lleva el título de Lexus IS C F-Sport. Y, con solo leer su nombre, podemos deducir que pertenece a la división F-Sport que tiene en sus manos, entre otros, al increíble Lexus IS-F.

Entre sus cambios dispone ahora de nuevas llantas de hasta 19 pulgadas, frenos de última generación, una suspensión especial que mata, salida de escape para enloquecer, tomas de aire, un embrague renovado y detalles exclusivos en la palanca de cambios e incluso en las alfombrillas. El precio no lo sabemos, pero suponemos será más caro que el modelo estándar.

3-lexus-is-c-f-sport-un-guerrero