Un Lexus IS-F especial para la policía británica

1-un-lexus-is-f-especial-para-la-policia-britanica

Mientras en los países del tercer mundo la ley tiene que empujar la patrulla para que arranque, hay otros países donde los guardianes de la seguridad son tratadas como estrellas de televisión. Imaginarían los policías de su ciudad con súper maquinas de 4 ruedas persiguiendo a los malos con estilo? Nada mejor que bajar de una maquina de ensueño como un verdadero actor de hollywood y apuntar con el arma a los malhechores al grito de alto ahí canallas.

Las chicas mueren por estos policías, en realidad se sienten atraídas por la nueva adquisición de la ley británica: nada más y nada menos que un Lexus IS-F con los colores de la justicia. Entonces, podemos sumar esta belleza motorizada que hace respetar las reglas y el orden a otras como: el increíble Lamborghini Gallardo para la policía italiana y el seductor y simpático Fiat 500 para la policía de Sydney.

2-un-lexus-is-f-especial-para-la-policia-britanica

Este coche forma parte de la flota de automóviles de Humberside, Inglaterra, y no fue escogido simplemente porque se ve bien delante de las cámaras de la prensa (para llegar a un allanamiento con mucho glamour), sino que necesitan de un auto veloz y confiable para aquellas persecuciones a alta velocidad en las autopistas… no habrá quien pueda escabullirse de este súper policía.

Este Lexus formará parte del programa Road Crime y será un interceptor cuando algún maleante intente escaparse a toda velocidad. Obviamente fueron tomados en cuenta varios automóviles antes de escoger a este en particular, tomen en cuenta que no se trata de un modelo especialmente barato.

3-un-lexus-is-f-especial-para-la-policia-britanica