Lexus entrará en el juego de las auto-partes

lexus-auto-artes-nuevas-pantalla.jpg

Esta semana estuvimos hablando que la empresa BMW tiene su disposición nuevas actualizaciones para ofrecerles a los dueños de los modelos 335i, 335d, 325d y el Z4. Ahora, otra empresa presentará batalla en el negocio de las auto-partes con puños y dientes. Será uno de los más importantes fabricantes de automóviles quien quiere jugar este juego (de millones de dólares) y tendrá consigo su propia gama de accesorios a finales de este mes. A quién me refiero? A nada menos que el pariente mimado de la familia Toyota. Quien menos que el Lexus. Entonces, los amantes de esta fiera podrán adornar sus coches de pies a cabeza y mostrárselos orgullosos a sus amigos y vecinos. Morirán de envidia!

La marca aprovechará el próximo SEMA Show que se dará en Las Vegas para matar dos pájaros de un tiro. Primero, tiene pensado hacer debutar en sociedad a su nuevo sedán, el IS-F y luego, dará testimonio visual de los nuevos accesorios de sus Lexus. Una movida interesante para sentar cabeza en un negocio en el que solo las firmas más exquisitas de automóviles pueden participar activamente ya que, gran parte de las empresas automotrices no pueden darse el gusto de vender partes originales a sus clientes. Además, en muchos países existe un importante mercado ilegal de venta de partes robadas, Argentina es uno de los casos más notorios.

Pero, cambiemos de tema. Será la primera presentación que dará el Lexus en el SEMA y, de acuerdo con el sitio Edmundo, la presentación de su nuevo IS tendrá una sorpresa: se dará la posibilidad al público de subirlo y probarlo. Una oportunidad única. Y no solo eso: serán nueve las partes que la empresa presentará diseñados especialmente para los modelos SC 430, GS 430 y LS 460.