Lewis Hamilton nos muestra su Pagani Zonda en Instagram

LEWIS HAMILTON - PAGANI ZONDA - 1

Mientras el piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes Benz de la Fórmula 1, se debate entre la bronca por la situación de lucha interna con su compañero de equipo Nico Rosberg y su sed de revancha en las pistas, no deja de pasar buenos momentos en su vida personal. Y lo bien que hace el muchacho… Que lo aproveche. Lewis Hamilton ha mostrado recientemente en Instagram las imágenes de su más reciente adquisición: un fenomenal Pagani Zonda 760 LH, “modelito” personalizado especialmente, que se agrega a su gran colección de otras joyas sobre ruedas como por ejemplo el Mercedes SLS AMG Black Series que ha adquirido hace poco tiempo.
El piloto de las Flechas de Plata es un auténtico fan de los super autos y, así las cosas, se ha dedicado un buen rato a salir a dar unas cuantas vueltas por Mónaco a bordo de su más preciado juguete.
Hay que mencionar que este Pagani Zonda es el único en el mundo pintado con el llamativo color púrpura, hecho a pedido especial de Hamilton. No sé si es el color que mejor le queda al auto, pero vaya… no se ve nada mal por cierto. El autazo de Hamilton, que cuenta con muchísimos elementos (incluso en el habitáculo) hechos en fibra de carbono, lleva en sus entrañas un poderoso motor V12 desarrollado de manera conjunta con la gente de AMG y desarrolla como si nada fuera, la friolera de 760 CV de potencia. Un detalle: por expreso pedido de Hamilton esta unidad viene con caja de cambios manual, con lo cual el placer del manejo se debe completar de una manera absolutamente sensacional. Sin dudas.

LEWIS HAMILTON - PAGANI ZONDA - 2

Dicen las vecinas curiosas del barrio de Hamilton que, esta bestia infernal sobre ruedas ha costa una inmensa fortuna, llegándose a barajar la cifra de 1,9 millones de Euros, lo cual suena perfectamente verosímil. Hamilton, mientras tanto subió imágenes y un video a Instagram, en momentos en que circulaba por el Principado y atravesaba el famoso túnel. Junto al video, Hamilton publicó en Instagram: ¿Querés escuchar cómo suena un Zonda 760 LH? Sensacional, claro.
Y, dicho sea de paso: no podía haber caído en mejores manos. El tipo, indudablemente, sabe muy bien lo que hace sobre un auto poderoso. Que lo disfrute.