Lewis Hamilton manejará un McLaren ganador en Julio

hamilton-mclaren-mp4-4

El reinante campeón del mundo de la Fórmula 1 no las tiene todas consigo en esta temporada. Los resultados no acompañan, el rendimiento del McLaren MP4/24 Mercedes Benz se parece más al de un auto de calle que al de un pura sangre de Grand Prix y su aguerrido estilo de conducción no parece ser suficiente para ir más adelante. Es más, muchas veces pareció estar dibujado en lo que va del año…
Hamilton, sin embargo, acaba de declarar que disfruta de ciertos duelos que está disputando en el presente campeonato, aunque claro eso sucede en puestos poco habituales como sucedió en el reciente Grand Prix de Inglaterra en el cual luchó contra Fernando Alonso allá atrás por el puesto 15 o 16

Pero no hay mal que dure cien años y parece que la falta de velocidad y agarre del auto que maneja por las pistas está por llegar a su fin, aunque sea por un rato.
Es que ahora se sabe que finalmente durante el próximo mes de julio de 2.009, Lewis Hamilton, estará finalmente sentado al volante de un McLaren ganador.

¿Rápida reacción de la gente de Woking? ¿Un giro inesperado en el campeonato? ¿La fórmula mágica de la efectividad para un auto mal parido? No, señores, nada de eso…
Lewis Hamilton manejará el próximo 5 de julio en oportunidad de celebrarse una nueva edición del Festival de la Velocidad de Goodwood, un viejo McLaren MP4/4 – Honda, o lo que es lo mismo: un McLaren ganador

Se trata de una unidad idéntica a aquellas conducidas por la inolvidable e irrepetible dupla conformada por Ayrton Senna y Alain Prost, ese infernal tandem que supo quedarse con 15 victorias en 16 carreras en 1.988, demoliendo a sus rivales a “piaccere”.
De esta manera Hamilton cumplirá uno de sus sueños, ya que cada día que entra al Centro Tecnológico de McLaren en Woking delira con dos piezas allí exhibidas: una es el McLaren F1 y la otra es precisamente el exitosísimo McLaren MP4/4 – Honda que está por manejar.
En la foto de la nota, ya sentamos a Lewis al volante del mítico monoplaza.