El Seat León 2010 llegó a México

1-el-seat-leon-2010-llego-a-mexico

Una buena noticia para los amantes de Seat que viven en tierras mexicanas, uno de los modelos más populares de esta marca ha llegado renovado a este mercado. Estamos hablando del Seat León, un deportivo compacto con muy buena ventas en México que ya está disponible en las concesionarias en su gama 2010. Su equipamiento es por demás de completo y se ha mejorado mucho su calidad.

Comencemos hablando de su motor para México: los clientes podrán elegir entre uno de 1.4 litros TSI y 125 CV de potencia y otro de 1.8 TSI con 160 CV. Los cambios disponibles son uno manual u otro DSG. Ahora bien, los elementos de equipamiento variarán depende la versión del León, entre ellas están: La Reference, La Style y la Style DSG. Comencemos por la más básica, ésta dispone de frenos ABS con EBD, control de tracción TCS, seis airbags, volante multifunción y cierre centralizado con mando.

2-el-seat-leon-2010-llego-a-mexico

Pero eso no es todo, además de la seguridad se le ha dado mucho en tecnología de entretenimiento como: sistema de sonido con CD y Mp3, Bluetooth y ordenador de viaje. Luego, la versiones más completas agregan a la lista cosas como: elevalunas eléctricos con el sistema one touch, control de velocidad, techo corredizo, asientos delanteros con ajuste en altura y lumbar y climatizador automático de dos zonas, entre otras cosas.

Por ahora esas son la versiones, quizás más adelante lleguen también la FR y la Cupra, pero parece que eso será recién dentro de algunos meses. Los precios para México van de los 197.000 pesos (unos 10.655 euros) hasta los 238.000 pesos (alrededor de 13.000 euros).